¡60 años!

Lydia Lozano enloquece en 'Sábado deluxe' con la felicitación de Pedro Piqueras por su cumpleaños

Lydia Lozano enloquece con la felicitación de Pedro Piqueras por su cumpleaños

Redacción

Lydia Lozano cumplió 60 años este 12 de diciembre y lo celebró por todo lo alto con sus compañeros de Sábado deluxe, que subieron el volumen de la música para echarse unos bailes en plató (algo en lo que la tertuliana es experta) y le mostraron un vídeo sorpresa cargado de felicitaciones.

Tras repasar las “mil y una caras de Lydia”, un recorrido por los trabajos de la polifacética colaboradora de Sálvame, los invitados del programa salieron a escena para bailar alocadamente con ella. Y justo entonces comenzaron a aparecer en pantalla algunos de los que son o han sido sus compañeros, que le trasladaron un afectuoso saludo.

Ella, moviendo la cadera como si no hubiera un mañana, se quedó boquiabierta cuando apareció en primer lugar Ximo Rovira, presentador de Tómbola, uno de los primeros trabajos de Lozano: “¡Sexagenaria ya! Qué jóvenes éramos cuando venías, en aquellas noches tomboleras, a dar tus golpes de melena. Ya sabes que te aprecio, te quiero, y quiero que seas muy feliz”.

Llegó después el saludo de Emma García, presentadora de Viva la vida, que valoró de ella que “siga con pasión” y que haga todo “con el corazón”, porque “eso se transmite cada tarde” en Sálvame.

No faltó en el vídeo Miguel Palomino, el que fuera primer jefe de Lydia: “La edad es una cuestión mental y tú sigues tan joven como la primera vez que viniste a nuestra agencia”.

Pero cuando la protagonista de la noche enloqueció definitivamente fue al ver que también tenía una felicitación de Pedro Piqueras. El presentador de Informativos Telecinco, a quien conoce desde hace 40 años, mostró su alegría por poderle transmitir unas palabras, y le deseó que sea “muy feliz”. Ella, al otro lado de la pantalla, no paraba de sonreír y gritar que le quiere.

Etiquetas
stats