'Sálvame'

Lydia Lozano se siente a disgusto en el nuevo 'Sálvame': “Me veo encorsetada”

Lydia Lozano en 'Sálvame'

A Lydia Lozano no le gustan demasiado los cambios llevados a cabo en Sálvame para sortear la crisis de audiencia y reputacional que está viviendo el programa de La Fábrica de la Tele.

'Supervivientes' eligió nominados e hizo llorar a Anabel por una buena noticia del exterior

'Supervivientes' eligió nominados e hizo llorar a Anabel por una buena noticia del exterior

A la tertuliana le llama la atención que haya tantos presentadores (Terelu Campos, María Patiño, Adela González y Jorge Javier Vázquez), lo que dificulta las intervenciones de los colaboradores. Pero su problema no es ese. Lo que sí le está provocando mella es el nuevo ritmo del magacín.

“Está todo mucho más estructurado, más marcado. Ahora tenemos que estar mucho más pendientes de vosotros... y antes hasta nos olvidábamos de que había presentador”, comentó este viernes en Sálvame después de que sus compañeros le reprocharan que haya aireado estas quejas en una entrevista con La Otra TV en la que dijo añorar aquellos tiempos en los que había en plató más movimiento y espontaneidad.

“Estoy más encorsetada. Estamos como más serios. Pero a lo mejor es que, por la edad, me está costando más”, añadió la tertuliana, que reconoció haberle transmitido sus sensaciones a la Dirección del programa: “Les he dicho que me cuesta”. Terelu, visiblemente molesta, le reprochó sus palabras: “Te ha faltado decir que Sálvame es ahora un coñazo”.

Etiquetas
stats