Sálvame
Lydia Lozano se harta de 'Sálvame', y Terelu le propone un programa: “Y ahora Lydia”

Sonsoles Ónega / Lydia Lozano

Redacción verTele

La paciencia de Lydia Lozano tiene un límite y parece estar agotándose. Harta de que la interrumpan en Sálvame, la tertuliana asegura que va a expresarse con total libertad en algún proyecto ajeno al programa.

Después de que Terelu Campos cortara su discurso para dar paso a otro vídeo, la periodista del corazón hizo esta revelación con la que sorprendió a sus compañeros del magacín que produce La Fábrica de la Tele.

“No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo... y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!”, afirmó con rotundidad en el programa de este martes.

Al escucharla, Kiko Hernández le pidió que desvelase qué oferta profesional es esa de la que hablaba, pero Lozano prefirió no entrar en detalles. “¡Qué lo voy a contar!”, le espetó la tertuliana, y advirtió de que las cosas serán bien distintas en esa oportunidad que, al parecer, se le ha brindado: “¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!”, remató fuera de sí.

La presentadora le cortó este encendido alegato y, antes de retomar el guion, le dio un nombre para ese programa al que supuestamente se estaba refiriendo la colaboradora de Sálvame: “Se va a llamar Y ahora Lydia”, bromeó en lo que era una clarísima referencia al nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, Y ahora Sonsoles, que compite con el tramo final de Sálvame y ha suscitado algunos recelos en el equipo de La Fábrica de la Tele.

Etiquetas
stats