VÍDEO
Lydia Lozano se duplicó en 'Sálvame' para anunciar la nueva misión del programa

Lydia Lozano (dcha) y su clon (izq) en 'Sálvame'

Redacción

La capacidad de Sálvame para ofrecer a los espectadores contenidos novedosos no tiene fin. Desde esta semana, el programa de Telecinco busca personas que guarden un tremendo parecido con sus famosos tertulianos, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López o Mila Ximénez, entre otros.

Para anunciar este 'casting', los de Sálvame recibieron este viernes a la doble de Lydia Lozano, que pasó unos minutos con los colaboradores del programa imitando a la periodista.

“No sé quién es Lydia y quién soy yo”, bromeó la tertuliana, que recibió con una sonrisa esta imitación en la que se pusieron de relieve todos sus gestos y frases más características, que no son pocas.

El clon de Lydia lloró e incluso se enzarzó con Kiko Matamoros, pero sobre todo demostró compartir con ella un talento: el baile del chuminero imitando a Barbra Streisand.

“¿Tú chupas tanta cámara como ella?”, le preguntó con sorna Gema López. “No, yo chupo más”, aclaró la 'doble' de 'La Lozano' moviendo el pelo con la misma gracia.

Etiquetas
stats