Vídeo
Lydia Lozano carga contra Laura Fa por sus palabras sobre Chelo: “¿Quién eres tú para decir que está acabada?”

Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

Redacción

La entrevista que Laura Fa concedió a Gabriel Rufián está provocando una escalada de reacciones entre sus compañeros de Sálvame, a los que se refirió en términos que no han gustado demasiado. La primera en reaccionar a sus palabras fue María Patiño, de la que dijo que es una “persona peculiar”. La presentadora de Socialité criticó a Laura Fa por no darse cuenta de que “nos utilizan para crear odio entre nosotros”.

Este sábado 18 de septiembre fue el turno de Lydia Lozano. Durante la emisión de Sábado Deluxe, la tertuliana aprovechó un instante para quejarse de los comentarios de Laura Fa sobre Chelo García Cortés.

“El otro día la compañera Laura Fa, en una entrevista con Rufián en Cataluña que se suponía que iba a hablar de política, terminó hablando de Sálvame y de los compañeros. Tengo que decir, y te lo digo, Laura, si nos estás viendo: lo que dijiste de mí lo tengo ya superado... Pero lo que has dicho de Chelo me parece tan feo...”, empezó Lydia, totalmente indignada.

“¿Quién eres tú para decirle a una persona que se jubile? Tú no eres nadie para decirle a nadie que se jubile. La gente se jubila cuando le da la gana, y más en esta profesión. ¡Nos cortamos la coleta cuando nos da la gana! ¿Quién eres tú para decir que está acabada? Ya lo dijiste de mí, ¿estamos todos acabados?”, agregó mirando a cámara.

“Otra que no ha visto la entrevista”

“¿Sabes lo que me da pena? Que [Chelo] cena contigo siempre que estás en Madrid, siempre está a tu lado en el hotel para que no te quedes sola. ¿Así se habla de una compañera? [...] Lo de Chelo es muy feo”, insistió la periodista, que también quiso recordar en qué términos se refirió a ella: “De mí ha dicho que soy clasista, machista, que no puedo hablar ni de violencia vicaria ni del maltrato a la mujer. Y que ya me tengo que retirar, que soy una showoman...”.

Bárbara Rey, cuya entrevista acababa en ese preciso instante, pidió a Laura Fa “que no se meta con Chelo” porque la quiere “mucho” y la defiende “a muerte”. Los alegatos de una y otra los remató Patiño mientras se despedía de la madre de Sofía Cristo: “No voy a dejar a Lydia en esto sola. Yo también me uno a sus palabras”.

Tras escuchar la respuesta a Lydia Lozano en Sábado Deluxe, Laura Fa ha reaccionado en sus redes sociales: “Otra que no ha visto la entrevista, engaña a la audiencia (cosa habitual) y todo para cobrarse sus vendetas particulares. Pues nada, quemadme en la hoguera y disfrutad del espectáculo. Show must go on”, ha escrito en Twitter.

Etiquetas
stats