'Sálvame'
Lydia Lozano se lleva el reproche de Jorge Javier por un comentario sobre las ayudas a La Palma

Jorge Javier y Lydia Lozano, este lunes en 'Sálvame'

Redacción verTele

Lydia Lozano ha vuelto a La Palma en calidad de reportera de Sálvame, tres meses después. El magacín de La Fábrica de la Tele ha enviado a la tertuliana, palmera de nacimiento, a las inmediaciones del volcán de Cumbre Vieja, ahora que su erupción empieza a darse por finalizada, de igual modo que otros programas e informativos han hecho con sus presentadores y principales comunicadores.

La cronista social arrancaba desde la zona la emisión de este lunes: “Tengo que decir que estoy encantada de estar aquí, porque una vez más, Sálvame da visibilidad a la tragedia”, decía emocionada. “Me siento muy orgullosa de todos los palmeros”, agregaba a la par que se quejaba de que “las ayudas no están llegando”.

El reproche de Jorge Javier

Jorge Javier realizó un apunte sobre el comentario sobre las ayudas que hizo su compañera. “Parezco el portavoz del gobierno, sin ser nada de eso”, empezaba en tono ligero, antes de corregir a Lozano: “Decir de una manera categórica que las ayudas no están llegando... Supongo que las ayudas estarán llegando según su curso. En este caso todos querrán que haya más rapidez y más celeridad”.

Comenzaron los murmullos entre contertulios en el plató, varios de ellos para enfatizar las palabras del presentador. No obstante, Alonso Caparrós tomó la palabra para apuntar la, a su juicio, “poca credibilidad” del gobierno en lo que a las acciones de ayuda para la población que ha sufrido catástrofes naturales, algo a lo que Jorge Javier volvió a insistir. “¿Pero lo sabemos a ciencia cierta? Es que no podemos decir que no están llegando. ¿Lo sabemos? No”.

Cabe recordar que Lozano organizó un mercadillo benéfico semanas atrás para recaudar dinero para los damnificados, que fue convertido en un motivo para enfrentamientos y polémicas adicionales dentro de su programa.

Etiquetas
stats