Así regresa el programa de #0

Lydia Lozano, “accidentada” madrina de Patricia Conde para el regreso de 'Nadie al volante' en Movistar+

'Nadie al volante' vuelve con Lydia Lozano

Redacción

Patricia Conde vuelve este lunes 13 a Movistar+ con la segunda temporada de Nadie al volante, la mezcla de sitcom y programa de zapping que protagoniza, con una madrina cuando menos llamativa. Lydia Lozano dejará por unas horas el plató de Sálvame para participar en la primera de las nuevas entregas de este formato en torno al mundo de la televisión producido por Globomedia (The Mediapro Studio).

Conde sigue liderando el equipo de Alto voltaje, el programa que dirige y presenta en la ficción, y que desgrana con espíritu cómico todo lo que ocurre en Movistar+. Junto a ella sigue la redacción compuesta por Mireia PortasRebeca PlazaEsteban Navarro e Ismael Fritschi, como en la temporada anterior.

Lozano, tras la pista de una ¿embarazada' Patricia Conde

En su retorno, se encontrarán con una noticia que podría cambiar el curso del programa: ¿Está Patricia embarazada? Para tratar de conseguir las pistas definitivas de tan suculento scoop, contarán con la colaboración de la tertuliana de Sálvame. Lozano será la primera de la nueva nómina de famosos que intervendrán en esta tanda, que mantiene a Ángel Cotobal sigue al frente del proyecto.

Para desgranar todo lo que se ve (y no se ve) en Movistar+, las nuevas entregas de Nadie al volante contarán con varias secciones: Especialistas secundarios, que con su particular punto de vista y sus doblajes nos ofrecerán otra forma divertida de ver las escenas de las series, los programas y los personajes más queridos de la plataforma; #0 Noticias, el único informativo de Movistar+ en el que la credibilidad brillará por su ausencia; Interferencias, donde se mezclan personajes e imágenes y Gag Check, una sección en la que las anécdotas de los cómicos pasarán una verificación para saber si son ciertas o no.

Semana de regresos en Movistar+

Nadie al volante se suma al resto de formatos que abren temporada la semana próxima en la plataforma. Se emitirá en #0 a las 22:00 horas, justo antes del regreso de  Late Motiv de Andreu Buenafuente y de La Resistencia de David Broncano.

Durante el resto de la semana también regresarán Cero en historia, con el fichaje de Pablo ChiapellaIlustres ignorantes (ambos el martes 14) y Radio Gaga (jueves 16).

Etiquetas
stats