Primera entrevista de su nueva temporada

Lydia Lozano explicó en 'Mi casa es la tuya' por qué “ya no” celebra su cumpleaños con 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Mi casa es la tuya estrenó su décima temporada este viernes 4 de septiembre con una entrevista de Bertín Osborne a Lydia Lozano que fue seguida por 1,8 millones de espectadores, el 16.2% de la audiencia. Buena parte del programa estuvo centrada en el trabajo que desempeña cada tarde en Sálvame, el programa donde cada tarde comparte risas y lloros con los espectadores.

“David Valdeperas [el director del programa] me dice que cuando se apagan los focos se acaban los problemas, pero es que yo no soy una actriz. Yo salgo llorando del programa”, comentó la periodista cuando Bertín le preguntó por los malos ratos que pasa en el espacio de Telecinco.

Las amarguras le llegan casi siempre por sus roces con los colaboradores del programa, así que el presentador de Mi casa es la tuya quiso saber qué relación tiene con ellos y le preguntó directamente si les invita a sus fiestas de cumpleaños.

“Ya no, porque cuando los invitaba decían que no pagaba... No sé, nunca he puesto un photocall en mi casa. Pues eso, que no les invité más. Ellos me tratan como la más débil. A mí se me puede dar, yo soy la llorona, la débil, yo no me enfrento (...) Todos ellos me consideran la más débil, pero nunca me he ido. Abandonar, y estoy hablando demasiado, es como: 'Han ganado'”, reflexionó Lydia.

No obstante, la colaboradora de Sálvame aseguró que se lleva “bien con todos”, y destacó los buenos momentos que también ha pasado en el programa de las sobremesas de Telecinco. “He hecho cosas muy bonitas y divertidas. He tenido una sección de Lydia también baila, Lydia también canta, y me disfrazo de todo”.

Curiosidades sobre la vida de Lydia Lozano

Bertín Osborne consiguió abundante información sobre la vida de Lydia, que reveló que un novio cortó con ella porque “hablaba mucho”, algo que también se le reprochaba en el colegio. Además, la periodista –que siempre quiso serlo y se licenció en la Universidad Complutense de Madrid– es oncemesina: “Mi madre me dijo que fui 'coñazo' hasta antes de nacer”.

Etiquetas
stats