¡Pero que no se puede!

Lydia Lozano protagoniza una escena surrealista en 'Sábado deluxe' cuando creía que no se le veía

Lydia Lozano en 'Sábado deluxe'

Redacción

Lydia Lozano y Marta López protagonizaron la segunda parte del Sábado deluxe que se emitió este 19 de septiembre. Las colaboradoras del programa de Telecinco, dos de sus pesos pesados, escenificaron ante las cámaras su mala relación desde que Marta hiciera público un mensaje privado que le había enviado el marido de su compañera.

Lydia no ocultó su enfado y criticó con dureza la actitud de Marta, que se sometió al polígrafo de Conchita para ahondar en su vida sentimental y en la relación que mantuvo con Alfonso Merlos, que acabó de forma turbulenta.

Cuando ya casi había concluido la entrevista, el programa aprovechó la expectación que se había generado en torno a las preguntas del polígrafo para meter anuncios. “Le vamos a preguntar a Marta si es mejor amante Efrén que Merlos, pero lo va a contestar a la vuelta”, explicó Jorge Javier Vázquez antes de dar paso a publicidad.

Fue entonces cuando se produjo una escena surrealista que tuvo como protagonista a Lydia. La periodista, creyendo que los anuncios ya estaban en pantalla, se levantó de su silla, criticando a la entrevistada, y dijo que se iba a fumar un cigarro. “Pero que no se puede”, le advirtió Kiko Matamoros. “¿Cómo que no puedo?”, respondió ella extrañada. “Porque estamos en directo, estás pinchada”, le aclaró su compañero. Al darse cuenta de que, efectivamente, los espectadores estaban presenciando la escena, Lydia dio un brinco y volvió a su sitio.

Etiquetas
stats