Sálvame

Lydia Lozano apareció en 'Sálvame' desde el hospital: “Me han dicho que me lo tome en serio”

Terelu Campos y María Patiño saludan a Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano va a estar una temporada fuera de foco. La tertuliana necesita reposo tras haber sido operada de una fractura que sufrió en las vértebras, por lo que estará alejada de su programa, Sálvame, en el que reapareció este viernes para para explicar su situación y recibir un caluroso abrazo 'virtual' de sus compañeros.

Jorge Javier, sobre el mote de Ana María Aldón: "La Chusa me parece lo peor"

Jorge Javier, sobre el mote de Ana María Aldón: "La Chusa me parece lo peor"

Lydia, que en 2021 fue operada de las cervicales, acudió al hospital por una lesión en una vértebra, sin embargo, el médico observó que en total tenía tres huesos pegados como consecuencia de la osteoporosis que sufre.

Desde el hospital en el que fue intervenida, la polemista respondió a la llamada de Sálvame este viernes, solo un día después de la operación. Emocionada, fue aplaudida por sus compañeros, que le transmitieron sus mejores deseos de cara a la recuperación.

“Me tuvieron que dopar muchísimo porque estaba revuelta y tenía dolor de cabeza por el mal rato que había pasado”, explicó. “He dormido porque me han dopado, pero duele bastante. Me han puesto una inyección muy desagradable en la tripa. Y tengo un corsé para la espalda que parezco Robocop”.

“Han tenido que cementar tres vértebras y me han dicho que me lo tome en serio para que no vuelva dentro de tres meses. Se tienen que soldar, para lo que tengo que andar mucho”, continuó.

Acabó llorando cuando sintió el calor de quienes le acompañan en plató cada día, que le recomendaron que no tenga prisa por volver al programa.

“Tienes que esperar unos días más para estar en condiciones y no hacer esfuerzos que no debas hacer. Por eso, este programa te quiere aquí lo antes posible, pero cuando estés recuperada y no puedas poner en riesgo tu salud”, le dijo Terelu Campos. “Nos sentimos muy orgullosos de ti, Lydia”, añadió María Patiño mientras la periodista daba las gracias y lanzaba besos desde su habitación del hospital.

Etiquetas
stats