Sálvame
Lydia Lozano acabó llorando en 'Sálvame' por un golpe de Víctor Sandoval que se le volvió en contra

Lydia Lozano llora en 'Sálvame' por el ataque de Víctor Sandoval

Redacción verTele

La mala relación entre Víctor Sandoval y Lydia Lozano se tensó este jueves hasta el punto de que la tertuliana terminó por abandonar el plató de Sálvame después de que su compañero le recordase su mayor tropiezo profesional.

Sandoval y Lozano venían discutiendo por los habituales dimes y diretes hasta que él metió el dedo en la llaga. Primero acusó a la periodista de “desvelar información” relacionada con Anabel Pantoja, y después optó por un ataque frontal: “Si hay una persona que dice cosas que no son verdad, no soy yo, se llama Lydia Lozano. Desde muertos que reviven a muertos que se han muerto pero se acaban de morir”, exclamó.

Se estaba refiriendo al caso Ylenia Carrisi, el que peores consecuencias tuvo para la reputación de la tertuliana, quien había afirmado que la hija Al Bano y Romina estaba viva y no se había suicidado.

Aquel escándalo ha perseguido a Lydia Lozano en las últimas dos décadas y salió a relucir también en la emisión de este jueves.

Ella reaccionó como siempre. Lloró ante las cámaras y salió del plató descompuesta. “Sé que estás haciendo daño a Lydia y no disfruto con este tipo de situaciones”, le espetó María Patiño mientras la colaboradora se iba derrumbando poco a poco. “Te has equivocado”, le señaló Gema López. Lydia se levantó y salió del estudio mientras le duró el llanto. Casi todos sus compañeros la apoyaron y criticaron la dureza del invitado.

“¡Que me dejes en paz! El otro día me la liaste y vine a darte un abrazo sin pedir explicaciones... ¿y ahora vienes a echar mierda? ¡Bastantes problemas tienes como para echarme mierda a mí! ¡Vete a la mierda!”, lamentó la periodista de camino a la calle. Estuvo unos minutos fuera tranquilizándose y después volvió a su puesto de trabajo.

Etiquetas
stats