Una situación impensable hace un tiempo

Lydia Lozano elogió en Telecinco a una serie de Atresmedia: “Me encantó”

Lydia Lozano, en el 'Domingo Deluxe'

Paula Hergar

Durante el Domingo Deluxe, Lydia Lozano protagonizó un momento que hasta hace un tiempo estaba casi prohibido entre cadenas pero en la actualidad cada vez es más habitual verlo. Hablar de los contenidos de la competencia sin tapujos.

Todo ocurrió durante la visita de Miriam Díaz-Aroca al programa de Telecinco. Allí, la actriz y presentadora reflexionó sobre su carrera artística con altibajos que pasaron por: desde ganar un Oscar con la película Belle Epoque, hasta que la dejaran de llamar.

Ahora, sin embargo, explicó que el efecto boomerang estaba haciendo que volviera a trabajar más allá del teatro. En concreto, en series “como ahora que estoy en Toy Boy”, señaló.

Al escuchar el nombre de la ficción, Lydia Lozano se animó a dar su opinión sobre ella: “Estás en una segunda parte de una serie que me encantó”, confesó siendo consciente de que estaba hablando de un producto de la competencia - y por ello no repitió el título- pero aún así elogiando la producción.

Algo que hasta hace poco tiempo era casi tabú entre cadenas, más aún entre las privadas que mantienen una competencia tan directa como son Telecinco y Antena 3. Pero de un tiempo a esta parte, con el auge de las plataformas parece que mencionar productos de uno u otro lado no es tan prohibido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats