'La Roca'

Macarena Gómez confesó haber trabajado con “malos actores” y señaló lo peor de ellos: “Es desesperante”

Paula Hergar

Macarena Gómez visitó La Roca para promocionar su nueva película Y todos arderán. Un film al que accedió participar a pesar de que los directores eran “tres chavales que empezaban a hacer cine”, según dijo Juan del Val.

La actriz señaló que le da igual quien sea el director si le gusta la trama: “A mí me gusta intepretar. El personaje es un regalo para cualquier actriz”.

Eso sí, confesó haber sentido miedo cuando le dijeron que la niña que le acompañaría en el film era principiante: “Actuar no es una cosa de una sola persona, es de dos. Un actor crece y es mejor cuando actúa con alguien a su altura. Cuando me llamaron para hacerlo me dijeron que la niña estaba estudiando teatro y me produjo vértigo. Pero me di cuenta que era inteligentísima”.

Tras esas palabras, le preguntaron si alguna vez había trabajado con “actores realmente malos”. Algo que respondió con una sonrisa: “Muchas veces no pero alguna vez sí. Es bastante desesperante, lo que pasa que me controlo y me callo”.

Pero aseguró que había algo peor: “Lo peor no es ser malo, es ser egoísta. Los hay que no te dan la réplica. Si te están haciendo un plano corto tuyo, y te tiene que dar su texto y hay alguno que en ese momento se va y no te lo da”, se quejó dejando boquiabierta a Roca. “Yo creía que eso ya no sucedía” exclamaba la presentadora mientras la intérprete se lo confirmaba.

Para acabar, Gómez explicó que no podía escoger entre ser actriz de comedia en La que se avecina o ser musa del cine de terror: “Es como escoger entre papá y mamá. Me hice conocida gracias a la serie haciendo comedia, pero entre el público especializado en cine de terror yo soy actriz de terror”, zanjó.