Imágenes

Macarena Gómez y Miren Ibarguren comparten su vuelta a 'La que se avecina': “Aquí con unos amigos”

Los actores de 'La que se avecina' se preparan para rodar la temporada 14

Redacción verTele

La que se avecina recupera a dos de sus vecinas ilustres. Mientras Vanesa Romero ha confirmado que no volverá a la serie de comedia, otras dos habituales sí parece que se 'apuntan' a la temporada 14 tras reducir su participación durante la anterior tanda de capítulos, la primera en la nueva comunidad.

Miren Ibarguren y Macarena Gómez, que fueron reparto recurrente con participaciones puntuales en la 13ª temporada, estarán de vuelta en Contubernio 49 en los nuevos episodios. Al menos eso se desliza de las últimas fotografías que han compartido en sus redes sociales, donde posan junto a compañeros de reparto en el set de rodaje.

“Aquí con unos amigos que igual os suenan”, ha publicado Fernando Tejero, junto a una imagen en la que aparece con Jordi Sánchez, Loles León y las dos arriba mencionadas. Gómez también ha compartido alguna instantánea de ese regreso a los platós junto a Eva Isanta y Félix Gómez, mencionando a los perfiles oficiales de La que se avecina.

A falta de confirmación oficial por parte de la cadena o productora, estas imágenes suponen un anuncio “oficioso” de que volveremos a ver a los personajes de Lola y Yoli en la temporada 14 de la comedia, para deleite de los fans.

Tanto Miren Ibarguren como Macarena Gómez estuvieron presentes en la temporada 13 de la comedia, pero sólo de manera reducida. La primera se despidió temporalmente en el cuarto capítulo debido a su baja por maternidad, mientras que la segunda participó en únicamente tres episodios mientras su piso en la nueva comunidad permanecía alquilado como un Airbnb. Habrá que ver cómo se reincorporan a las tramas.

Paralelamente a esta noticia, este jueves 30 de marzo se ha producido una gran consternación en la familia de LQSA por el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva, la ya inolvidable Greta Garmendia de la comunidad de vecinos. Cadena, creadores y compañeros han mostrado sus condolencias.

Etiquetas
stats