Comprometidos con la causa

Macarena Gómez promueve una “travesía solidaria” para enviar ayuda a Ucrania

Macarena Gómez y Aldo Comas

Redacción verTele

Ante la situación que está viviendo Ucrania, algunos rostros de la televisión han querido aportar su granito de arena. En el caso de Macarena Gómez, la actriz se ha puesto al frente, junto a su marido Aldo Comas, del grupo Do It Yourself Ukraine ('Diyukraine'), con el que han preparado una travesía solidaria rumbo al país afectado.

La pareja ha organizado este viaje en caravana con un cargamento de donativos, según lo que han compartido en sus redes sociales. El equipo salió este lunes, 4 de abril, para recorrer más de 2200 kilómetros con el fin de repartir los recursos obtenidos gracias a 20.000 euros donados a través de campañas en redes sociales.

Por lo que comparte la actriz de La que se avecina en su cuenta de Instagram, ella no habría podido unirse al resto en el largo trayecto: “Rabia no poder acompañarles en este viaje”.

Sin embargo, en algunas 'historias' de la red social se la puede ver organizando todo el viaje humanitario con recursos para los refugiados junto a Comas, quien sí se ha embarcado en el el recorrido en caravana, tal y como apunta la intérprete: “Orgullosa de mi marido y de todo el equipo 'Diyukraine' por la maravillosa acción que están haciendo”.

Etiquetas
stats