La feria de las tinieblas

Primera imagen de Macaulay Culkin en la décima temporada de American Horror Story

Primer vistazo a Macaulay Culkin en la décima temporada de American Horror Story

Redacción

La décima temporada de American Horror Story sigue tomando forma. Tras anunciar a Macaulay Culkin como el fichaje estelar de la nueva tanda de capítulos en FX, Ryan Murphy ha compartido la primera imagen del actor caracterizado para la serie.

En un post publicado en su cuenta de Instagram, el creador de la antología de terror muestra una instantánea de Culkin junto a Leslie Grossman, otra de las actrices protagonistas de la décima entrega.

Something wicked this way comes”, escribe Murphy junto a la fotografía, haciendo referencia a la novela de terror de Ray Bradbury cuyo título en español es La feria de las tinieblas. Una pista más sobre la temática que puede vertebrar esta nueva temporada, de la que no se conocen todavía muchos detalles.

Aun estando el rol de Macaulay Culkin aún por especificar, este trabajo será uno de los más importantes para el actor en las últimas dos décadas, además de ser su primer personaje fijo en una serie de televisión. Hasta la fecha, el eterno Kevin McCallister de Solo en casa había participado en ficciones a menudo en calidad de estrella invitada, o como actor de doblaje en Robot Chicken. Recientemente participó en un episodio de la serie Dollface de Hulu.

Junto Culkin y Grossman, la décima tanda contará con otros nombres habituales de la ficción. Los más destacados son los de Sarah Paulson y Evan Peters en su retorno a la marca. Kathy Bates, Lily Rabe, Adina Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock también se suman a esta nueva temporada.

Está previsto que American Horror Story Ten American Horror Story Tense estrene a lo largo de este 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats