Redes sociales

Macaulay Culkin se autoparodia en Twitter tras el anuncio del remake de 'Solo en casa'

Macaulay Culkin la lía en Twitter tras el anuncio del remake de 'Solo en casa'

Redacción

Las reacciones al anuncio de Disney+ de un remake de Solo en casa para su nueva plataforma de streaming no tardaron en surgir, pero quizá la más sonada haya sido la del protagonista del filme original, Macaulay Culkin. El que fuera el niño más famoso de Hollywood durante los años noventa colgó una foto en Twitter convirtiéndose, quizá, en la mejor autoparodia que se haya hecho de esta película.

“Así es como una sería una actualización de Solo en casa”, se mofaba en la red social quien interpretara al pequeño Kevin McCallister. En la fotografía en cuestión aparece el propio Culkin efectivamente solo en casa, pero de una manera muy distinta a la que lo hizo famoso a nivel mundial. Macaulay retrata al típico soltero adulto en el sofá su salón desordenado y sucio, en calzoncillos, con comida precocinada, el mando de la consola en el suelo, y el ordenador entre las rodillas.

“¡Disney, llamadme!”, añadía mencionando a la cuenta oficial de la multinacional, que apenas horas antes había anunciado el desarrollo de esta “actualización” para su inminente plataforma de streaming.

Lo cierto es que esta no es la primera parodia que ha hecho del título más mítico de su filmografía. El actor, de 38 años, recreó el año pasado varias escenas del clásico navideño para promocionar el nuevo Google Assistant. El anuncio le permitió volver a dar vida a Kevin enfrentándose a situaciones como las del filme de Chris Columbus, pero en una versión 2.0.

Macaulay Culkin se queda "Solo en casa" 28 años después en un spot paródico de Google 360

Después de una complicada adolescencia e inicio de su vida adulta, marcada por las polémicas relativas a diversas adicciones, el artista ha encauzado su vida profesional y personal en los últimos años, en los que también ha hablado sin tapujos de los maltratos sufridos a manos de su padre durante su etapa más exitosa en Hollywood. En la actualidad, el estadounidense presenta un exitoso podcast, Bunny Ears, donde entrevista a personajes de la comunicación, el cine y el deporte. Recientemente ha participado en Changeland, una comedia protagonizada y dirigida por el actor Seth Green.

Etiquetas
stats