Vídeo Noticias

'MacGruber', la parodia de 'MacGyver', se convertirá en serie

Peacock sigue abonada a la añoranza televisiva, pero no siempre tirando de emotividad. La plataforma acaba de lanzar el tráiler del revival de Salvados por la campana, como ya hizo con Punky Brewster, y entre sus nueve series iniciales también encontramos los regresos de Psych, y hasta de La Sirenita.

Pero la plataforma sigue mirando al pasado, y ahora ha dado luz verde a la adaptación como serie de MacGruber, la película estrenada en el año 2010 que parodió a MacGyver con Will Forte como protagonista.

Forte ejercerá ahora como escritor y productor ejecutivo junto al jefe de Saturday Night Live (donde surgió la parodia) Lorne Michaels, y los cocreadores de la idea original John Solomon y Jorma Taccone, que también se encargarán de la dirección.

“Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe supremo de Estados Unidos y superpatriota MacGruber finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante de brigada Enos Queeth”, reza la sinopsis oficial del nuevo proyecto.

“Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, sólo para descubrir que el mal… puede estar acechando en su interior”, zanja el resumen de su trama.

Etiquetas
stats