En Telecinco

¿Son machistas o no? Los comentarios que causaron polémica en la gala de GH VIP 7

¿Son machistas o no? Los comentarios que causaron polémica en la gala de GH VIP 7

Paula Hergar

Durante la 5ª gala de GH VIP 7 fueron dos las discusiones surgidas por comentarios que se tildaron de machistas.

Una de ellas se vivió en plató, entre Diego Matamoros y Jorge Javier Vázquez y la otra la protagonizaron Adara e Irene Junquera.

En ambas ocasiones hubo alguien que señaló como ofensiva una reflexión y el otro que defendió que no veía desigualdad en sus palabras.

Jorge Javier, a Diego: “Esa actitud de machirulo no ayuda nada”

Son varios los días que el reality lleva mostrando imágenes de la estrecha relación entre Estela y Kiko. En plató, sus respectivas parejas defienden que no ven más allá de una amistad.

Pero Diego Matamoros dejó caer que sí ve una estrategia por parte de Kiko, de querer “hacer vídeos” a costa de su mujer que, por otro lado, aseguró que era “muy ingenua”.

Al escuchar eso, Jorge Javier dijo que era un comentario “machista” y lo apoyó con la opinión de la directora: “Me dice María Zambrano por el pinganillo que lo que has dicho es muy machista. No deja en buen lugar a tu mujer y ella es mayorcita para saber lo que está haciendo”.

Diego se ofendió y hasta amenazó con levantarse e ir a hablar con la directora: “No veo machismo en eso, es una realidad, ella no se está dando cuenta de que Kiko está destrozándole el concurso”, alegó.

Mientras Jorge Javier repetía que esa actitud de “machirulo” no le pegaba nada y tampoco tenía que “proteger” a su mujer porque ella sabía lo que hacer o no con su vida.

También Sofía intervino para añadir que la concursante “tiene sus añitos y es perfectamente consciente de lo que hace”.

Adara, a Irene: “Diría lo mismo si fuera hombre o mujer”

También dentro de la casa se generó una discusión por tildarse de “machistas”. Ocurrió durante las nominaciones, cuando Irene le dio unos puntos a Adara y lo justificó por haber hecho un comentario “machista” a su amiga Alba Carrillo.

Adara preguntó a qué se refería y la presentadora le recordó cuando no quiso decir “por qué eres conocida” haciendo referencia a sus amoríos con famosos.

La exconcursante de GH 17 explicó que lo había dicho porque antes Carrillo le había preguntado por qué era conocida ella, y que hubiera respondido lo mismo “si es un hombre como si es una mujer. Lo veo una tontería, de verdad”.

Etiquetas
stats