En la semifinal del reality

Acusan de “machistas” a los concursantes de 'La casa fuerte' por su actitud contra Yola Berrocal

Yola Berrocal, tras las acusaciones de sus compañeros

Paula Hergar

Desde que arrancara La casa fuerte, Cristian Suescun ha transmitido su interés y atracción por Yola Berrocal, al haber sido fan suyo “cuando pequeño”. Aunque en un primer momento, la televisiva no se mostró sorprendida ante los sentimientos de éste, al pasar los días la complicidad entre ellos fue en aumento.

En público y al ser preguntado por los distintos presentadores, el hijo de Maite Galdeano negaba querer algo más que amistad con Berrocal, sobre todo aludiendo a que tenía pareja fuera y “aunque no esté enamorado la quiero mucho”. Pero sus compañeros y la propia Yola confesaron que incluso le había besado cuando no estaban las cámaras.

Finalmente, esta semana Leticia Sabater organizó una cena romántica para que ambos se sinceraran y pudieran aclarar sus sentimientos. Algo que Oriana, Iván, Labrador, Ferre y Cristina no vieron con buenos ojos porque, según ellos, Yola estaba traicionando a una tercera persona. Todos ellos irrumpieron en la cena, con gritos, pancartas apoyando a la novia de Cristian y señalando a Yola mientras decían: “Jessica, estamos contigo, 'stop' a la infidelidad”. Berrocal se quedó cabizbaja y en silencio esperando que se marcharan.

No conforme con ello, al día siguiente, muchos compañeros se acercaron a Suescun para expresarle su tristeza por ver cómo estaba siendo utilizado por Yola. Una situación que no ha gustado en redes y que se ha tildado de “machista”, sobre todo porque según los espectadores, el que tiene que respetar la relación es él y, en cambio, la señalada como “culpable” era Yola.

De esta forma, fueron muchos también los que pidieron la victoria de Yola y Leticia Sabater en el reality.

Etiquetas
stats