Abandona Instagram durante la cuarentena

Madame de Rosa, exjueza de 'Quiero ser' en Mediaset, aparca las redes para volver a ser enfermera

La influencer Madame de Rosa deja Instagram para volver a trabajar de enfermera

Redacción

La influencer Ángela Rozas, conocida en sus redes sociales como Madame de Rosa, ha decidido aparcar su actividad en Instagram para ayudar en la crisis del coronavirus ejerciendo de enfermera, su profesión previa a dedicarse al mundo de la moda.

Su rostro resultará también parecido a los espectadores de Mediaset, ya que la bloguera participó como jueza en las dos ediciones del programa Quiero ser, en el que se promocionaba a diseñadora de modas noveles. Allí compartió labor con Dulceida. Ambas influencers coincidieron también experiencia en Pasapalabra, donde acudieron como invitadas.

“Durante esta cuarentena no voy a poder subir contenido de moda a mi perfil”, ha explicado en un vídeo, “porque a partir del lunes empiezo a trabajar de enfermera”. Rozas recibió hace unos días un mensje de una compañera enfermera diciéndole que “necesitaban urgentemente más personal sanitario, y mandé mi cirrículum al Hospital de La Paz en Madrid. A los tres cuartos de hora me llamaron”. “Voy a trabajar en una planta habilitada con gente infectada de coronavirus”, ha añadido.

También ha reconocido que en un principio tuvo “miedo”, sobre todo por su familia, “si me voy a meter en la boca del lobo al volver a casa les voy a exponer”. No obstante, llegó a la conclusión de que “si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales. Me sentía en la obligación moral de hacerlo”.

Etiquetas
stats