¿El lujo es indecente?

La aristócrata de Pekín Express se gana los abucheos en Mad in Spain

La aristócrata de Pekin Express se gana los abucheos en Mad in Spain

Redacción

'¿El lujo es indecente?' fue una de las cuestiones que se trataron en el programa de ayer de 'Mad in Spain'. Para debatir sobre este tema fue invitada al plató Blanca Carrillo, exconcursante de la última edición de 'Pekín Express'.

Nuria Marín le pregunto a la aristócrata por los insultos que ella afirmaba recibir al salir fuera del madrileño Barrio de Salamanca a lo que contestó que la llamaban “pija”.“A mí me gusta, pero no sé qué significa pija. Ser educada, limpia, ir bien vestida...Para mí es un halago, no es un insulto”, confirmó Beatriz al ser preguntada por si le molestaba esta afirmación.

“Que asociéis la higiene a la clase alta me parece una burrada”, reprendió Jordi González, el cuál se ganó el aplauso del público. “No asocio la higiene a la clase alta”, se defendía ella mientras el presentador del espcio de Mediaset le contestaba: “lo acaba de hacer señora”.

“Cuba es uno de los países más en la miseria del mundo y yo alucino de lo limpia que llega a ir la gente”, concluía Jordi su alegato recibiendo la aprobación del público que abucheó a Blanca Carrillo.

Etiquetas
stats