Así fue el estreno en Telecinco

Mad In Spain empezó a debatir con polémica machista: “No puedes ser tan burro”

Mad in Spain - Estreno

Telecinco estrenó la noche de este domingo “Mad in Spain”, su nuevo programa de debate heredero del mítico “Moros y Cristianos” conducido por Jordi González y Nuria Marín.

En su puesta de largo ya tuvo sus primeras dosis de polémica no sólo por el tema tratado (el sexo), sino también por contar como invitados con dos rostros populares que suelen dar que hablar como Lucía Etxebarría y Salvador Sostres.

“No puedes ser tan burro”

El momento de mayor tensión del estreno se vivió cuando el programa quiso mostrar cómo hablaban las mujeres de sexo y cómo lo percibían los hombres.

Uno de los asistentes al plató, José Carlos, no estuvo de acuerdo en que las mujeres hablasen de sexo con normalidad, diciendo que ellas tienen “otras cosas que hacer” y llegando a llamarlas “guarras”. El público le abucheó, y Jordi González acabó recriminándole que “no puedes ser tan burro”.

Sostres, Lucía Etxebarría y Sofía Cristo

El debate no sólo estuvo protagonizado por anónimos del público con opiniones tan controvertidas como la de José Carlos. El programa usó ejemplos y testimonios de famosos para ir introduciendo temas y sometiéndolos a debate.

Fue el caso de Salvador Sostres (para hablar de cómo ha perdido 30 kilos), y de Lucía Etxebarría y Sofía Cristo, que explicaron la “maldición” de ser hijo de famosos, una desde la visión de la madre y la otra desde su propia experiencia como hija.

Etiquetas
stats