Redes sociales

Madonna, tras las críticas por su actuación en Eurovisión: “Fuck you, bitches”

Madonna, tras las críticas por su actuación en Eurovisión: "Fuck you, bitches"

Redacción

La actuación de Madonna en Eurovisión 2019 es un momento que pasará a la historia del festival, no solo por ser la primera estrella de su calibre que pisa el festival o por el montante de su caché, sino por lo que ocurrió sobre el escenario a todos los niveles.

Pese a que la artista intentó hacer olvidar su cuestionable interpretación vocal reparando los gallos a base de autotune, no ha hecho oídos sordos a las críticas recibidas.

Dos semanas después de su interpretación, Madonna ha compartido en Instagram un vídeo de uno de los ensayos de Like A Prayer con un mensaje tan conciso como contundente: “Fuck you, bitches” (Que os jodan, zorras). Unas palabras que, pese que no incluyen destinatario, se entiende que van dirigidas a aquellos que cuestionaron su nivel vocal en esa misma canción.

Reparó los gallos de su actuación para Youtube

Pese a que los más de 180 millones de espectadores que vieron la final de Eurovisión en directo fueron testigos de la actuación real, el equipo de la diva del pop encontró una solución para que sus fans puedan disfrutar siempre de una performance en la que lanzó un mensaje importante.

Los que busquen en Youtube la actuación completa de Madonna en el festival se encontrarán con una versión bien diferente a la que escucharon en directo. El autotune ha entrado en acción, solucionando los problemas de afinación con los que la cantante se encontró en su momento y dejando un resultado final más propio del show que le acompañaba.

Etiquetas
stats