Después de la emisión de 'HIT'

Dakota reaparece junto a su madre para participar en el debate que acompaña a 'HIT' en TVE

Dakota Tárraga en 'Supervivientes 2019'

Redacción

Dákota Tárraga vuelve a la televisión de la mano de La 1. La mediática joven, que se diera a conocer tras su paso en Hermano mayor y que el año pasado se convirtiera en concursante de Supervivientes 2019, participará este próximo lunes 28 en Quién educa a quién, el debate de acompañamiento de HIT conducido por Mamen Asencio.

Así lo indica la corporación en una nota, donde precisa que la joven, descrita como “joven de adolescencia turbulenta y mediática”, participará en el coloquio junto a su madre, Nadia. Ambas participarán en una mesa dedicada a hablar del enfrentamiento abierto de hijos contra padres y los problemas que los adolescentes tienen ante figuras de autoridad, especialmente progenitores.

Joaquín Oristrell, creador de HIT, y Daniel Grao, el particular “hermano mayor” de la serie, colaborarán en esta mesa de debate junto a otros invitados como Lidia Cáceres, alumna acosada que desahogaba su frustración en casa, también acompañada por Begoña, su madre; el joven filósofo Ernesto Castro; José Antonio Luengo, psicólogo y ex defensor del menor de la Comunidad de Madrid y referente para los profesionales de la educación y las familias; Ricardo Pardo, terapeuta y director de un centro de referencia para adolescentes con trastornos de conducta; y la psicóloga Silvia Álava.

También estará Laura Baena, creadora del Club de Malasmadres; y habrá conexiones con la jueza de menores Reyes Martel y el biólogo y neurocientífico David Bueno.

Segundo episodio de 'HIT'

Asencio conduce este espacio, que se emite en directo desde Prado del Rey y que acompaña la emisión de HIT, la ficción de reciente estreno centrada precisamente en los problemas de la adolescencia. En su debut, el pasado lunes 21, la producción de Grupo Ganga aprobó el prime examen con un 10% de cuota y 1,5 millones de espectadores, unos datos que la sitúan por encima de las temporadas más recientes de El Ministerio del Tiempo y Estoy vivo, y en línea con otras apuestas recientes como Promesas de arena.

En la segunda entrega, titulada La consulta, Hugo Ibarra Toledo se dispone a convencer a los padres de los nueve alumnos que considera responsables de la infección del centro para que se sometan a su método. Pero no será nada fácil… Hay tres padres que se resisten a someter a sus hijos a una dinámica tan excepcional.

Etiquetas
stats