Vídeo

La madre de Adara acabó en urgencias por las picaduras de mosquito que sufrió durante su visita a 'Supervivientes'

Elena Rodríguez, madre de Adara, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Redacción verTele

Elena, la madre de Adara, volvió este martes al plató de Supervivientes tras viajar a Honduras para visitar a su hija. El reencuentro entre ambas, emitido el domingo en Conexión Honduras, estuvo lleno de lágrimas y de emoción, aunque la pena por volver sin su hija no es lo único que Elena se ha traído de vuelta. También lo ha hecho con una cantidad ingente de picaduras de mosquito en sus piernas, tal y como mostró primero en redes sociales y horas más tarde ante las cámaras de Tierra de nadie.

Sus comentarios, en un caso y otro, fueron los mismos: que los mosquitos le habían picado tanto que acabó en urgencias y que su caso refleja lo dura que es la experiencia de Supervivientes. Y eso que ella fue en calidad de invitada y no de concursante, rol que sí ejerció en la edición de 2020.

“Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor. Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco, a esto tendríais que sumarle el hambre más la falta de la familia”, dijo Elena vía Instagram adjuntando la imagen de una de sus piernas llena de picaduras, tal y como recoge la web de Telecinco.

Después, por la noche, la madre de Adara dijo encontrarse “muy bien”, aunque todavía tenía las piernas marcadas. De hecho, Carlos Sobera lo comprobó con sus propios ojos y alucinó con lo que vio: “¡La madre que me parió! ¡Pero si tienes todo lleno de picaduras!”. “Para que veáis que es horroroso el nivel de bichos”, comentó Elena, cuyas piernas llenas de picaduras fueron mostradas en primer plano, pudiéndose apreciar así el impactante estado de las mismas.

“Llegaste el jueves [a Honduras], y de jueves a domingo estuviste en el hotel. ¿En el hotel también hay mosquitos?”, le preguntó Sobera. “Ha sido en Playa Coco donde me devoraron. Yo no sé qué paso, les debí gustar mucho”, respondió Elena.

Etiquetas
stats