Todo por un malentendido

La madre de Albalá hizo una 'peineta' en 'Supervivientes' y Jordi González se lo afeó: "Muy mala educación"

Paz Guerra, durante su intervención en 'Conexión Honduras'

Redacción

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, tuvo este domingo su dosis de protagonismo en Supervivientes: Conexión Honduras. Y no precisamente por un buen motivo. En un momento dado de la noche, los tertulianos de Jordi González empezaron a debatir sobre las últimas estrategias seguidas por los robinsones a la hora de nominar a sus compañeros, deteniéndose especialmente en la de Albalá, que días atrás nominó a Lara "porque creo que es menos fuerte que Gianmarco y me duele en el alma, pero al final tengo que mirar por mí".

Después de que Luca, el hermano de Gianmarco, recordara estas palabras, Carlos señaló otro posible motivo por el que Albalá pudo haber nominado a la ex de Maestros de la costura. "Aparte de las nominaciones, que ya sabemos todos que Gianmarco es fuerte, creo que estaba su madre allí presente y le dio todo el día con la madre", dijo el exconcursante. Una frase que, a priori, no habría tenido mayor recorrido de no haber sido por la airada reacción de Paz, que dedicó una peineta a Carlos por su comentario.

La imagen de la discordia no se vio en pantalla, pues en ese momento la cámara no estaba apuntando a la madre de Albalá, que estaba por videollamada tras el reciente viaje que había hecho a la isla para visitar a su hijo. Sin embargo, tertulianas como Marta López, Lydia Lozano y Alexia Rivas alertaron y describieron los gestos de Paz al verlos a través de una de las pantallas grandes del plató.

"¿Qué dice la madre? ¡Que se te ve, Paz! ¡Que se te ve!", exclamó la primera. "Está haciendo Paz, la madre de Alejandro, unos gestos feísimos delante de la cámara. Unos gestos de muy mala educación", describió a la audiencia Jordi González, que dio paso a nuestra protagonista para que explicara el porqué de los mismos. "No voy a consentir que se diga que yo he pasado alguna información a mi hijo, porque no lo he hecho. Porque creo que pasar información a la gente que está en la supervivencia es lo peor que podemos hacer los familiares", afirmó Paz para evidenciar que no había entendido en absoluto las palabras de Carlos y que le había dedicado una peineta a éste por un malentendido.

"No, Paz, lo que yo he dicho ha sido que mientras usted estaba allí con su hijo, Lara le estaba dando el día. No le dejaba disfrutar de usted ni en la comida, ni por la noche", explicó el exconcursante después de que Jordi aclarara que "el programa solo sospecha que ha pasado información Sandra Pica".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas