'La isla de las tentaciones'

La madre de Alejandro Nieto lloró por el “acoso y derribo” a su hijo tras sus palabras machistas

Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 4, y no precisamente por un motivo positivo. El ex de GH VIP generó indignación el pasado miércoles por unos desafortunados comentarios sobre su novia Tania que no gustaron ni a la audiencia ni a la Miss, y que hicieron pasar un mal rato a su madre Maribel en El debate de las tentaciones.

La progenitora de Mister España acudió este lunes al plató de Telecinco para defender a su hijo ante la opinión de colaboradoras como Marta Peñate, que condenaron con contundencia lo que el actual concursante del reality dijo sobre su pareja. “Lo único que yo veo aquí es un acoso y derribo sobre Alejandro que no entiendo. Lo tenéis porque lo percibo y lo estoy viendo”, dijo la madre del modelo desde la grada.

“Ha tenido unas palabras malsonadas. No está bien y no voy a aplaudir lo que ha hecho, pero por eso no se le tiene que llamar machista”, añadió Maribel, al tiempo que destacó que Alejandro “hace en casa todas las cosas, y me tiene a mí y a su hermana”. “Esto es un acoso y derribo y no lo digo por vosotros, sino en general. Es un programa espectacular, pero le están machacando muchísimo”, lamentó, visiblemente afectada.

En ese momento se le acercó Sandra Barneda, que ya había percibido su estado de nervios. “Te he visto en la publicidad que estabas llorando”, le dijo la presentadora. “Le están dando mucha caña”, añadió la madre, que rompió a llorar incapaz de aportar más.

Ya recompuesta, Maribel buscó la complicidad de Barneda: “Tú sabes lo que él ha pasado allí. Y yo quiero a Tania muchísimo, es una señora, pero mi hijo es un caballero”. Y además, también se dirigió a Kiko Matamoros, que se retractó de una opinión vertida sobre el Mister. “El otro día no te entendí cuando le llamaste perdedor porque mi hijo es un luchador”. “Quizás hemos cargado la mano más de lo debido”, se disculpó el colaborador.

Yo sé que a él le pierde la boca, le conozco”, insistió la madre de Alejandro, en la línea de las justificaciones que también realiza la propia Tania sobre su pareja. La presentadora, comprensiva, recomendó a Maribel que no se venga abajo con las críticas: “Estamos todos sometidos a muchísima presión y cuando hay un programa con este éxito existe una polaridad y no se puede gustar a todo el mundo. Cada uno tiene una personalidad, algunos son más impulsivos como tu hijo, y hay veces que nos equivocamos. Te pido prudencia con eso de tomártelo mal todo porque nos tomamos peor una crítica negativa y no tenemos en cuenta las positivas. Vamos a calmarnos”, sentenció.

La complicidad de Tania y Zoe

Entre los comentarios de Alejandro que generaron indignación a los seguidores de La isla de las tentaciones 4 se encuentran los que este realizó cuando se enteró de que Zoe, pareja de Josué y compañera de villa de Tania, es bisexual. “Ayer estaba bailando mi novia y la tuya le estaba dando en el culo”, dijo, haciendo patente su “preocupación” e incomodidad.

Tras esas palabras, El debate de las tentaciones adelantó las imágenes de un momento de complicidad precisamente entre las dos jóvenes. En el vídeo inédito, la canaria se acerca al sofá en el que descansa la ex de MyHyV pidiéndole descansar con ella: “Quiero amor, estoy cariñosa”. Ante los comentarios de Suso y otros solteros, Tania sigue con el juego: “Yo soy muy liberal”. Con total probabilidad, este miércoles se verá la reacción de Alejandro a este momento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.