La madre de Anabel Pantoja desmiente a Kiko Hernández: “¡Que no ponga palabras en su boca que no he dicho!”

Merche, madre de Anabel Pantoja, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame ha vuelto a albergar un momento incómodo con un nuevo desmentido en directo tras una información aportada por el programa. Y, más concretamente, por Kiko Hernández.

Poco más de 24 horas antes de que Omar Sánchez acudiera al Deluxe, el tertuliano aseguró que el entorno de Anabel Pantoja estaba “furioso” con la comparecencia televisiva del exmarido de la joven, al que calificaban de “sin vergüenza” por sentarse, previo pago, en el plató. “Te va a traer consecuencias con Anabel y su familia”, llegó a pronosticar en la tarde del viernes 3 el colaborador, que señaló en particular a la madre de la ahora concursante de Supervivientes 2022.

Tres días más tardes, con la entrevista ya emitida, Merchi Beltrán, madre de Anabel, intervenía en Sálvame para comentar las declaraciones del “Negro”, como se le conoce. Pero lejos de mostrar enfado alguno con su exyerno, la mujer dirigió sus reproches a Kiko Hernández.

“¡Que no ponga palabras en su boca que yo no he dicho!”

Sabéis la opinión que tengo sobre Omar, y siempre es positiva”, comenzaba diciendo, y revelaba que mantiene relación con él. “Yo misma le dije que el silencio era muy traicionero y que dijera cómo se sentía, lo que quería expresar... Pensando que lo iba a poner en sus redes sociales. Al día siguiente me puso un audio para decirme que se lo había pensado y quería hablar y se lo habían ofrecido de esta manera”. Sin entrar a juzgar las declaraciones en sí, sí quiso “matizar” lo apuntado por el tertuliano, que casualmente no estaba en plató este lunes.

En un primer momento, no identificó directamente a Kiko: “Dijo que cuando se supo que Omar iba a dar una entrevista, la familia de Anabel, y haciendo hincapié en la madre, decía que era un sinvergüenza que estaba ganando dinero a costa de la familia. Que me ponga las pruebas y los mensajes de la persona que se lo haya dicho, porque eso no lo he dicho, ¿vale?”, aseveraba Merchi, y reiteraba que ella había quien le sugirió hablar públicamente a Sánchez.

“Yo no he dicho que él sea un sinvergüenza. ¡Que no ponga palabras en su boca que yo no he dicho!”, añadió. La mujer reconoció que “no le agradó” que participara en el Deluxe, pero como tampoco le agrada que su hija cuente intimidades en el plató. “Él ha querido expresarse y ha contado con mi apoyo. ¡Que quede claro!”.

Mientras tertulianas como Gema López y Lydia Lozano aplaudían la claridad de la entrevistada, Jorge Javier Vázquez insistía en preguntarle a Merche por la identidad del “compañero” que había dado esa información. “¡Kiko Hernández!”, exclamó en dos ocasiones, sin dejar lugar a dudas.

Etiquetas
stats