Sálvame
La madre de Anabel Pantoja, en directo contra Kiko Matamoros: “Lo que no has hecho en la isla lo estás haciendo aquí”

Kiko Matamoros y Merchi en 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Matamoros ha hecho frente este lunes 18 de julio en el plató de Sálvame a Merchi, madre de Anabel Pantoja. Las críticas que el colaborador lleva lanzando contra su compañera de programa desde que regresase de Honduras, tras ser expulsado de Supervivientes, han sido el detonante de este enfrentamiento donde la progenitora de la concursante no se ha cortado al responder.

“Todo lo que no estás haciendo en la isla lo estás haciendo aquí en España”, le ha llegado a espetar al tertuliano y ya exsuperviviente.

“A ver si tu hija hace las cosas sin cobrar”

La enemistad de Matamoros y Pantoja ha ido en aumento, con más énfasis desde que Matamoros fue expulsado del concurso y dedicara varios comentarios negativos hacia su excompañera, que se encuentra a las puertas de la final. Con todo ello, Anabel “lleva 86 días de concurso”, destacaba su madre Merchi, convencida de que “será por algo”. “Mi hija es una pedazo de superviviente”, recalcó.

Merchi publicó hace unos días en sus redes sociales un mensaje hacia Kiko, refiriéndose a él como “el de la gorra”. Mostraba así su enfado por los ataques de Matamoros a su hija, en relación a su función como robinsona. María Patiño procedió a leer estos comentarios durante la intervención, ante lo que la entrevistada reaccionó rápido: “No hace falta que me lo repitas, lo he puesto yo”.

“Cada una tenemos libertad de expresar lo que queramos. Y muchísimo más sin cobrar un duro. Pongo en mis redes lo que me da la gana”, ha defendido sobre su publicación, una frase que ha aprovechado Kiko, entre risas, para contraatacar. “Pues a ver si aprende tu hija y hace las cosas sin cobrar. Que si no hay dinero no quiere saber nada”, ha respondido Kiko.

La respuesta de Merchi sobre Matamoros, que “lo cobra todo”

Merchi respondía tajante a la sugerencia de Matamoros, con un dardo: “Mi hija trabajas de esto igual que tú, y los dos cobráis”, ha dicho, antes de hacer alusión a la poca actividad que, él mismo reconocía, demostró durante su estancia en la isla: “Todo lo que no has hecho en la isla lo estás haciendo aquí en España, con todos los programas”.

Matamoros intentó puntualizar que él en ocasiones da declaraciones sin cobrar, aunque para entonces las risas de sus compañeras de plató restaban fuerza a su defensa. “Está vacilando, pero ya sabemos que él lo cobra absolutamente todo, y hace bien”, intervino Terelu Campos.

“¡Hombre, que si lo cobra todo!”, replicó Merchi. “Yo soy la que no cobro”, terminó el debate.

Etiquetas
stats