'Cuatro al día'

La madre de la concursante de 'A tu vera' que se desplomó responde: “No fue fingido”

Angelita, en 'Cuatro al día'

Redacción verTele

A tu vera, el talent show de copla de Castilla-La Mancha Media (CMM) se ha colocado en el eje de la actualidad nacional de forma accidentada, debido a la escena ocurrida en su gala de este sábado cuando Sandrina, una de las concursantes, se desplomaba fruto de los nervios en plena actuación. El programa tuvo que concluir de forma un tanto apurada, especialmente porque la madre de la participante, presente entre el público, tenía que ser asistida por una crisis de ansiedad tras observar la escena.

Desde entonces, los comentarios sobre lo ocurrido se han reproducido no solo en los medios sino en los programas de televisión, donde se ha conjeturado con que la concursante hubiese fingido el desvanecimiento. Incluso Espejo Público hacía chanzas al respecto: “Hay folclóricas muy falsas”, decía entre risas, en una alusión nada velada a Isabel Pantoja. Ante la magnitud de lo ocurrido, Angelita, la madre de Sandrina ha acabado interviniendo en Cuatro al día para quejarse y dejar claro que su hija no hizo ningún “teatro”.

Sobre Sandrina: “No tiene ganas de nada”

“Somos el único medio que ha hablado con ella”, anunciaba Manu Lajarín, reportero del programa, que advertía que “más allá de los memes divertidos que hemos podido ver por ahí”, la anciana “todavía está muy nerviosa”. Angelita, contó, fue trasladada por el SAMUR hasta unas urgencias hospitalarias de Toledo donde se la mantuvo cuatro horas en observación, a consecuencia del ataque de ansiedad.

“”[Me encuentro] malísimamente. Mal, mal, mal“, contestaba la señora, que negó que fuera un ”teatro“: ”Tenía mucha tensión la muchacha. Fue un programa muy duro de cuatro horas y media, casi cinco. Y es mucho. No fue fingido“, recalcó. Además, dijo con convicción: ”Eso no lo haría ella, sabiendo como soy yo. Porque soy muy sensible“.

“Cuando la vi tendida, me temí lo peor. Como ahora pasan tantas cosas... Y ahí entonces me desplomé. Y ya ahí no me di cuenta más de nada”, cuenta.

Sobre su hija, dice que está “malísimamente”. “No tiene ganas de nada. Está derrumbada”. Pidió también “que no se burlen” porque “no es cierto” que hubiera fingido el desvanecimiento. “Ella es muy buena persona”.

Un sobrino: “Fue un desplome por toda la tensión”

No era la única integrante de la familia que intervenía en el magacín vespertino de Joaquín Prat. También lo hacía un sobrino, que explicaba que lo que había pasado no fue un desvanecimiento.

“En ningún momento dice que se desmayó, fue un desplome por toda la tensión que tenía. No hay ninguna de necesidad de que hiciera teatro porque ya había llegado a semifinales, ya tenía su puesto”, recalca Víctor, que comenta que la concursante está muy afectada: “Le hemos aconsejado que se quite las redes sociales”.

Etiquetas
stats