Texto en Twitter

La “madre drag” de Terelu Campos en el Mediafest critica su trato: “No mostró el mínimo interés”

Aurah Sin y Terelu Campos, con Jorge Javier en el Mediafest

Redacción verTele

Aurah Sin, la 'madre drag' de Terelu Campos en la tercera gala del Mediafest, ha compartido un extenso texto a través de su cuenta de Twitter en el que muestra su clara insatisfacción tras la experiencia junto a la colaboradora y presentadora de Sálvame. Según la artista drag, Terelu Campos “no mostró el mínimo interés” en la actuación que ambas compartían.

Aurah Sin explica que desde el primer momento dudó sobre su participación, pero que finalmente se lanzó a probar la aventura y no guarda un buen recuerdo: “Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora”.

En su texto, la artistra drag critica la falta de interés de Terelu por no intentar “entablar una conversación ni establecer confianza”, algo que Aurah Sin cataloga como “crucial de cara al show”.

“Llegué a plantearme abandonar el formato”

Aurah Sin se encargó de realizar el maquillaje a Terelu Campos. Sin embargo, y según su relato, “Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas)” a seguir sus directrices, además de insistir “en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones”, lo que “perjudicó” su trabajo.

El comportamiento de Terelu hizo que la artista drag incluso quisiera abandonar el plató: “Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato”, cuenta, aunque finalmente no lo hizo después de que Terelu se acercase a ella con un tono más amable y conversasen.

Ya en plató, Aurah Sin recuerda que Jorge Javier le preguntó por cómo había sido su experiencia, y comparte un vídeo en el que se puede escuchar a Carmen Borrego criticando su trabajo al maquillar, lamentando su actitud: “Decidió hacer unos comentarios bastante desafortunados y ofensivos, llamándome mala persona y afirmando que no sé maquillar.

Para concluir, la artista drag sí que quiere agradecer al programa su labor de producción y gestión, además de la empatía que mostraron por el mal trago que pasó por Terelu Campos.

Etiquetas
stats