En el programa del domingo

La madre de Melyssa reconoce en 'Deluxe' que filtró información externa en 'Supervivientes': "Eran tonterías"

Nela, la madre de Melyssa Pinto

Redacción

Telecinco emitió el Deluxe este domingo, debido al cambio de programación por la emisión de la final de Supervivientes el viernes, y precisamente el reality alimentó los contenidos de la noche. Nela, la carismática madre de una de la tercera finalista, Melyssa Pinto, se expuso al polígrafo para hablar de algunos asuntos relativos al paso de su hija por el formato.

Telecinco ya promociona 'Ahora, Olga', la respuesta de Olga Moreno "a todos y todo" tras ganar 'Supervivientes 2021'

Telecinco ya promociona 'Ahora, Olga', la respuesta de Olga Moreno "a todos y todo" tras ganar 'Supervivientes 2021'

Ante la negativa de la portuguesa a la pregunta de María Patiño sobre si había filtrado información del exterior cuando visitó a su hija en el reality, Conchita derterminaba que dicha respuesta era mentira. De esta forma, la madre y defensora de Melyssa habría contado detalles de la vida fuera del concurso en su paso por Honduras, tal y como aseguraba Sandra Pica, que garantizaba que ella fue la responsable de dar información prohibida a los supervivientes.

Nela siguió negándolo, y añadió: "Antes en las conversaciones le dije que podría salir 'mentira' alguna pregunta porque yo creo recordar haber dicho en plató que Tom al preguntarme si Sandra estaba con él, le dije que era una pregunta tonta, que con quién iba a estar". "He hablado alguna cosa pero han sido tonterías", ha asegurado Nela.

"Mientras me estabais preguntando estaba pensando en eso. Estaba pensando en otras cosas, pero no he mentido", se ha justificado la defensora de Melyssa.

Las filtraciones de los familiares

Acto seguido, Nela fue preguntada sobre si creía que algún familiar había revelado información. Ella aseguraba que se sabían cosas: "se escuchaba hablar entre ellos cosas". "Han tratado de preguntarme y yo no he dicho nada". Rafa Mora apoyó a la portuguesa, quien negó en reiteradas ocasiones las acusaciones.

En el "polideluxe" también se habló sobre Olga Moreno, y se le preguntó a la madre de Meyssa sobre si su hija le había contado que los familiares recomendaban a los concursantes no juntarse con la mujer de Antonio David. La defensora lo negó también.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas