Con nuevos personajes

'Madres. Amor y vida' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video para su tercera temporada

'Madres'

Redacción

La tercera temporada de Madres ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Belén Rueda llegarán a la plataforma el próximo 23 de septiembre. Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado son las principales incorporaciones. Recordamos que la serie fue renovada también por una tercera y cuarta temporada, que ya han comenzado su rodaje.

La andadura de la producción conjunta con Mediaset llegó a Amazon el 8 de mayo de 2020. Posteriormente, en septiembre, Telecinco estrenó el primero de sus episodios, pero terminó dejando la tanda a medias a finales de octubre. Para entonces faltaban por ofrecer cinco episodios más de sus trece totales. La segunda continuó en Amazon ese mismo mes y, en enero, fue anunciada su renovación por una tercera y cuarta temporada.

Quién es quién en 'Madres 2'

En los nuevos episodios, Abouk dará vida a Raquel, una joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental. Raquel es, además, una amiga personal de Olivia (Aida Folch) que sufre violencia obstétrica en el parto, motivo por el que denunciará al doctor Carlos Matute (Adrià Collado) con el asesoramiento legal que le brindará su pareja, Lorenzo (Ben Temple).

Collado interpretará al mencionado doctor Matute. Un ginecólogo con una amplia experiencia en traer bebés al mundo que, sin embargo, con el paso del tiempo ha descuidado los sentimientos y voluntades de sus pacientes para centrarse exclusivamente en que los partos sean seguros, aunque para ello tenga que tomar decisiones controvertidas.

También frecuentará el hospital durante la tercera temporada Héctor (Bardem), padre de acogida de Rubén (Uri Guitart), un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume marihuana. Héctor es un hombre leal y firme en sus convicciones que está muy comprometido con su hijo, hasta el punto de haber renunciado a su pareja por seguir apostando por el chico y ayudarle en su recuperación. Encontrará un gran apoyo en Marian (Rueda), con la que tendrá una gran complicidad.

Por otra parte, una nueva residente de Psicología Clínica se incorporará al equipo de facultativos: Camila (Michelle Calvó), una joven feminista que levantará pasiones en el hospital y pondrá en jaque la relación entre su adjunto, Eduardo (Jon Plazaola), y Vicky (Ana Labordeta).

Etiquetas
stats