El Maestro Joao carga contra 'Supervivientes' y Olga Moreno: “Mejor no verlo”

Maestro Joao y Olga Moreno

Redacción verTele

Supervivientes 2022: Tierra de nadie unificó este martes a todos los concursantes, escogió a su salvada y dejó a Desy sacar a la luz lo que no captaron las cámaras. Además, Olga Moreno regresó al plató del programa de Telecinco para comentar la última hora sucedida en el reality. Participación que el Maestro Joao criticó a través de sus redes sociales.

Los colaboradores del programa hablaron sobre el posible robo de cocos y hoja de palmera acontecidos en Honduras. Rafa Mora juzgó a los actuales robinsones indicando que “el compañerismo brilla por su ausencia” y aseguró que cuando él estuvo en el programa “no nos delatábamos jamás. Intentabas sobrevivir con tus compañeros, por lo menos con los que te llevabas bien”.

Alexia Rivas se postuló en la misma línea, reconociendo que “el año pasado tampoco nos delatábamos, que me acuerdo de que Olga y Lara robaban latas, y nadie decía nada”. “Eso lo dices tú, eso es mentira”, replicó la aludida. El resto de compañeros presentes en el plató se sorprendieron con la acusación. “¿De qué nos estamos enterando ahora?”, quiso saber Carlos Sobera. “¿Pero no se sabía? Pensé que sí”, confesó la reportera. “Nunca he robado, ni la nocilla. La nocilla se lo dije yo a Melissa”, sostuvo Moreno.

Desde su casa, Maestro Joao escribió una publicación postulándose en contra de ella, recordando el episodio que ella misma protagonizó en la anterior edición. “OA diciendo que no robó la Nocilla cuando ella misma lo reconoció y pidió perdón”, compartió en sus redes sociales, “y lo peor es que nadie la corrige”.

“Bueno si según ella crio a 'los niños' y se los llevaron con casi 20 años, no sé de qué me sorprendo”, añadió. El exconcursante de Supervivientes zanjó el asunto sosteniendo que era “mejor no verlo. Fin. A otra cosa”. De hecho, publicó un nuevo tuit con la palabra “Netflix” en mayúsculas.

Etiquetas
stats