Inesperado vínculo

Maestro Joao dice haber intercambiado mensajes con Pedro Sánchez en Twitter: “Un día desperté y me seguía”

Maestro Joao y Pedro Sánchez (fotomontaje)

Redacción

Maestro Joao, sustituto de Sofía Suescun en el reality de Mitele Solo / Sola, ha revelado en una entrevista que tiene contacto directo con el presidente del Gobierno. Según el vidente, habitual de los platós de Mediaset, Pedro Sánchez le sigue en Twitter y eso facilitó que se produjera alguna conversación entre ambos.

“Un día me desperté viendo que me seguía el presidente”, ha explicado Joao en declaraciones a la revista Lecturas. Consciente de la oportunidad que se le había presentado, el concursante asegura que en alguna ocasión le ha enviado mensajes al secretario general del PSOE y que este le “ha contestado”.

Sobre el contenido de la conversación, o las conversaciones, nada ha comentado el vidente Joao, que sí se ha referido a un detalle no virtual que también les une: “Él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón”, afirma el nuevo inquilino de la pequeña casa de Solo/Sola. Así pues, y dadas las circunstancias, el concursante dice que investigará si le une algún parentesco con el presidente español: “Tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo”.

El vidente Maestro Joao se ha forjado una trayectoria en televisión gracias a su participación en realities como Supervivientes 2018 y Gran Hermano VIP 7. Desde el martes 6 de octubre sustituye a Sofía Suescun en Solo / Sola.

Etiquetas
stats