El 'pisito' cambia de propiedad

El Maestro Joao entra en 'Solo' como relevo de Sofía Suescun, que ya ha completado su reto

Maestro Joao

Redacción

El pisito de Solo / Sola en Mediaset ya tiene nuevo inquilino. El Maestro Joao tomará este martes el relevo de Sofía Suescun, que ya ha completado su reto, y se convertirá en el primer hombre en concursar en el reality de Mitele Plus.

Así lo ha confirmado la cadena, que ya ha puesto fecha y hora al cambio de propiedad. Será este mismo 6 de octubre a partir de las 20:00 horas, coincidiendo con el horario de Sálvame Tomate. El magacín de Telecinco emitirá en directo el momento, como ya hizo con las anteriores entradas y salidas, y dejará posteriormente la señal en exclusiva a la plataforma de pago.

El Maestro Joao llega a Solo con un reto: conocer el mundo, recorrerlo. El misterio es cómo lo hará sin moverse de la sede de la cadena en Fuencarral. “Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!”, ha declarado a la web oficial.

Sofía cumple su reto y dobla la estancia de Anabel Pantoja

Con la llegada del vidente, Sofía Suescun recuperará su normalidad 15 días después de aislarse en el reality. Dos semanas le han bastado para doblar la estancia de su predecesora Anabel Pantoja y dar por cumplido el reto con el que entró: aprender a bailar y moverse.

“¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días. Este siempre será tu pisito y podrás volver siempre que quieras”, le comunicó la organización este lunes.

Etiquetas
stats