Lorena Castell también quiso conocer su futuro

El Maestro Joao cambia Telecinco por 'Zapeando' para predecir “un embarazo y familia” a Dani Mateo

El Maestro Joao con la carta del futuro de Dani Mateo

Redacción

Aunque el Maestro Joao es uno de los rostros más asiduos del universo de Mediaset en los últimos años- tras haber participado en realities como Supervivientes 2018 y GH VIP 7-, esta tarde ha aparecido en laSexta en una conexión virtual con Zapeando. En ella, el vidente ha augurado un “2021 repleto de buenas noticias y positividad”.

Pero no se han quedado ahí sus predicciones, y el colaborador televisivo ha querido hablar directamente con Dani Mateo para relatarle lo que ha visto en su futuro: “A ti te tengo que decir, Rey, tengo una carta para ti, de verdad, la carta de la Emperatriz: trae cosas nuevas, por lo tanto proyectos nuevos, pero también anuncia embarazos, familia”.

Palabras que dejaban atónito al presentador que solo atinaba a bromear: “Me cago en la leche, ¿no decías que iba a ser un bueno año, Maestro?”. Y para cambiar de tema le preguntó por la decoración de su casa, en concreto, por la muñeca que le acompañaba al fondo: “Para ser el Maestro Joao tan positivo, el fondo parece robado del tren de la bruja”. A lo que Joao respondía: “Es siempre viva, es tímida pero ya ha estado en dos realities conmigo. Habla mucho más que muchos concursantes”, dijo entre risas.

Por otro lado, Lorena Castell también aprovechó la ocasión para preguntar por su destino: “Soy acuario y ahora entramos en la era de Acuario”, informó ella, y el Maestro señaló que “los Acuario sois más buenos para los demás que para vosotros mismos. A partir del mes seis empiezan nuevas etapas y será bueno para lo profesional y lo económico. Estoy seguro que tienes facetas tuyas frenadas que van a salir a la luz entonces”.

Etiquetas
stats