Novedad en la parrilla

La 3ª edición de 'Maestros de la costura', a remendar los lunes de La 1

El jurado de 'Maestros de la costura' en TVE

Redacción

Maestros de la costura ya tiene fecha de regreso a TVE. La tercera edición del talent de Shine Iberia se estrenará en La 1 el próximo lunes 27 de enero a partir de las 22:30 horas, de nuevo con Raquel Sánchez Silva a los mandos.

Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escote repetirán como jueces estrella de un formato al que se han inscrito más de 13.000 personas para su tercera temporada. “Puede pasar de todo”, avanza la promo del estreno, en la que podemos ver las caras por primera vez a los concursantes de este año.

Aunque el programa perdió buena parte de su audiencia entre la primera temporada (13.7% de media) y la segunda (11.7%), TVE decidió apostar por su continuidad ya que se ha convertido en una de las señas de identidad de la casa, pues pocos programas existen en televisión cuyo eje principal sea el mundo de la costura.

Cierran la puerta del lunes a 'OT 2020'

Con el estreno de Maestros de la costura se cierra, al menos a priori, la puerta del lunes a OT 2020 de cara a un posible movimiento de programación con el talent musical. Como ya analizamos, el formato de Gestmusic tiene un horizonte difícil en audiencias en el domingo, y muchos pedían un cambio a la noche siguiente, que parecía la más indicada.

Raquel Sánchez Silva y compañía cogerán el relevo del cine en la parrilla para pelear de tú a tú contra una serie como Vivir sin permiso en Telecinco, el cine de Antena 3 y laSexta, y el Crucero de First Dates en Cuatro.

Etiquetas
stats