Vídeo

'Maestros de la costura' acogerá en TVE a las reinas de 'Drag Race España' de Atresplayer Premium

Carmen Farala en 'Maestros de la costura'

Redacción verTele

Aunque Drag Race España está reservado a la opción de pago de la plataforma Atresplayer, el talent saltará a la televisión en abierto a través de TVE: las reinas de la primera edición visitarán los talleres de Maestros de la costura en su próximo programa.

Esta visita de otra casa se une a las sorpresas de la edición, justo después del inesperado abandono de una de sus concursantes. En el adelanto del cuarto programa, se podía ver a varias participantes del formato de Atresmedia en la gala de la próxima semana.

Según el avance del que será el cuarto encuentro de la edición, las reinas serán las modelos de los aprendices. En este adelanto se muestra a Carmen Farala, la primera ganadora del concurso de drags, haciendo una entrada especial.

A esta presencia en solitario le siguen imágenes de algunas de sus compañeras junto a los concursantes. Las invitadas serán Drag Vulcano, Sagittaria, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Arantxa Castilla La Mancha, Dovima Nurmi, The Macarena, además de la ganadora.

A la que no se podrá ver en un salto a La 1 será a Hugáceo Crujiente. A los 9 invitados parece que se unirá Lorenzo Caprile. En su caso, tendrá a Daniela Santiago como modelo, la actriz de Veneno. El siguiente programa de Maestros de la Costura dejará ver así un crossover de formatos de Atresmedia y TVE.

Etiquetas
stats