Ya tiene a sus cinco semifinalistas

Maestros de la costura elimina a uno de sus favoritos y tiene semifinalistas

Maestros de la costura en La 1 de TVE

Maestros de la costura emitió la noche de este lunes su penúltima gala en La 1 de TVE, en la que expulsó a uno de sus favoritos para quedarse con sus cinco semifinalistas definitivos, que dirimirán el próximo lunes quiénes alcanzan la gala final.

El talent recibió la visita de la cantante Alaska, que encargó a los participantes que hiciesen vestidos acordes a la estética del grupo de su marido Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias. Un reto al que no acabó de acoplarse Jaime, que acabó siendo el expulsado.

Las Nancys Rubias actúan con los trajes de los aprendices

El bordador, que desde el principio del programa se convirtió en uno de los favoritos, se despidió emocionado y lamentando no haber podido demostrar todo su potencial, aunque los jueces le dijeron que había demostrado más que de sobra todo lo que valía.

El adiós de Jaime deja a Mahi, Alicia, Luisa, Eduardo y Antonio como semifinalistas de la primera edición de Maestros de la costura, en una gala que pese a la renovada y fuerte competencia de 'Allí Abajo' no se inmutó e incluso creció una décima de share en La 1.

De las risas por imitarse a la bronca

Previamente a esa decisión final, durante la fase de la primera prueba de la noche, participantes y jueces pasaron de las risas a la tensión. Antes de la prueba, por las imitaciones que realizaron: Eduardo de Palomo, Antonio de Caprile, Caprile de Antonio, Jaime de María, Palomo de Luisa, y Mahi de Raquel.

Festival del humor en 'Maestros de la Costura'

Pero tras la prueba, el mal trabajo de los aspirantes a ser Maestros de la costura acabó desesperando a los jueces. Caprile, como portavoz de los tres miembros del jurado, les dedicó una buena reprimenda por su poca evolución, diciéndoles que por ellos, estarían todos fuera.

Los jueces muestran su descontento con los aprendices

Caprile hizo las paces con Eduardo

Semana tras semana, la relación de Eduardo y Caprile ha dado evidentes muestras de estar marcada por la tensión. El juez le ha dedicado muchas correcciones, y el concursante le ha respondido en numerosas ocasiones.

Sin embargo, el trabajo que realizó Eduardo en la prueba de eliminación fue muy bien valorado por Caprile, que lo calificó con un “sobresaliente” y llegó a dar un beso al concursante, pidiéndole que se centrase en su labor y se olvidase de polémicas.

Caprile felicita a Eduardo por su trabajo

Etiquetas
stats