En la cuarta entrega

'Maestros de la costura' sí emitirá la visita de Verónica Forqué, tras editarse de 'MasterChef'

Verónica Forqué

Redacción verTele

Verónica Forqué será una de las invitadas de la quinta edición de Maestros de la costura. La actriz, fallecida el pasado mes de diciembre, aparecerá en la cuarta entrega de la temporada. Así lo ha comunicado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora responsable del formato, en su presentación. “Tenemos el permiso de la familia, que lo sentía como un homenaje”, ha señalado Ana María Bordás, directora de Originales de RTVE.

Hasta ahora, se sabía que la intérprete había participado en la grabación del concurso, pero se desconocía si el programa optaría por prescindir de su visita. Una duda que finalmente ha sido despejada este lunes. El talent regresa el martes 22 de febrero a La 1 por lo que, de no producirse ninguna alteración en la programación, será el próximo 15 de marzo cuando se emita el capítulo que contará con la presencia de la actriz.

Shine Iberia es también la productora de MasterChef que, a principios de año, tomó una decisión diferente respecto a si incluir o no a Forqué en el talent culinario. Entonces, editó la final de su versión Junior, ofrecida el pasado 6 de enero, eliminando las imágenes en las que aparecía la intérprete. “Por respeto a ella y a su familia”, declaró la cadena pública como motivo de su selección.

No obstante, la edición no borró todo rastro la participación de la actriz, a la que la audiencia sí pudo escuchar de fondo en algún momento de la noche, elogiando los platos de los pequeños cocineros.

Además de Forqué, la quinta edición de Maestros de la costura recibirá a otras figuras como Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Carmen Lomana, Daniela de Santiago, Alaska, La Terremoto de Alcorcón y Samantha Hudson. Del ámbito de la moda, estarán presentes Esteban Cortázar, Marcos Luengo, Modesto Lomba, Juan Vidal, Ernesto Naranjo, Jorge Acuña, la modelo Eugenia Silva y el estilista Josie.

Etiquetas
stats