Enfado al valorarlo de María Escoté

El vestido en 'Maestros de la costura' que fue “digno sucesor del León come gamba”

El "digno sucesor del León come gamba" en 'Maestros'

La quinta gala de Maestros de la costura 4, que emitió TVE la noche de este lunes, fue importante para el programa porque repescó a Ancor, expulsó a Fermín y estuvo cerca de vivir su primer abandono voluntario. Lo que se notó en su resultado, volviendo a anotar récord de cuota.

Más allá de esos tres grandes momentos que ya hemos recogido en nuestra crónica, hubo otro en la primera prueba que también fue muy llamativo. Y es que su programa “hermano” MasterChef hizo acto de presencia, y no sólo por la visita de “Las Retales” Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

El vestido que Laura elaboró en esa primera prueba defraudó tanto a María Escoté que la jueza sólo pudo acordarse del mítico León come gamba para encontrar una comparación, lamentando: “No habíamos tenido nada igual en este programa”.

La diseñadora y modista fue clara en su valoración: “Esto es, Laura, una tomadura de pelo. En la quinta semana. De verdad, es que no estoy dispuesta a pasar por esto”. La participante sólo pudo responder que se había bloqueado al no saber cómo usar la tela de lino.

Escoté insistió: “Laura, no te puedes permitir ni dormir”, pero la concursante, con apoyo de sus compañeros, aseguró que ya se tira todo el día cosiendo en la casa en la que todos conviven.

La jueza explicó entonces: “A ver Laura, has hecho cosas bien. Hemos visto en las últimas semanas una gran evolución en ti. Y de repente haces esta porquería en una semana cinco, que de verdad te lo digo es un digno sucesor del León come gamba. No habíamos tenido nada igual en este programa”.

Intentando rebajar un poco la tensión, y dando lugar a las bromas incluso de la propia Laura, María Escoté intentó animarla así: “Te digo una cosa: de aquí para abajo no puedes ir”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats