Empiezan las grabaciones

'Maestros de la costura' desvela qué seis antiguos aspirantes volverán a coser en su quinta edición en TVE

Raquel Sánchez Silva con el jurado de 'Maestros de la costura'

Redacción

Maestros de la costura vivirá una revolución en su quinta temporada en TVE. El talent de diseño contará con seis All Stars y seis nuevos aprendices en su taller. Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluis Mengual serán quienes gocen de una segunda oportunidad en el concurso coproducido por Shine Iberia. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo repetirán como jurado y Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Ancor gana 'Maestros de la costura' y descarta un futuro en TV: "No quiero buscar visibilidad por otros lados"

Ancor gana 'Maestros de la costura' y descarta un futuro en TV: "No quiero buscar visibilidad por otros lados"

El formato ha concluido su fase de castings tras pasar por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid y ya está preparado para arrancar sus grabaciones. Los candidatos han desplegado en las pruebas todos sus conocimientos sobre costura para sorprender al equipo de selección, pero solo seis de ellos han sido los elegidos.

En el programa se enfrentarán con otros seis veteranos de las diferentes ediciones. Eduardo Navarrete, que concursa ahora en MasterChef Celebrity, regresará al taller tras su participación en la primera temporada, Isabel Gomila en la segunda, Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros en la tercera; y Laura Manzano y Lluis Mengual en la cuarta.

Entre todos ellos estará el sucesor de Ancor, ganador de Maestros de la costura 4, que superó a Lluis en la final. El aspirante ganó el ansiado maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. El talent se despidió en marzo, con una última gala que supuso su récord de temporada al reunir al 14.7% de cuota de pantalla y un total de 1.635.000 espectadores. El dato ayudó a mejorar las cifras del total de sus diez entregas, en las que el formato promedió 11.3% de share y 1,3 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats