Vídeo promocional

'Maestros de la costura' ya anuncia su regreso a TVE con “novedades para alucinar”

Raquel Sánchez Silva con el jurado de 'Maestros de la costura'

Redacción verTele

TVE ha comenzado a promocionar la quinta edición de Maestros de la costura. La cadena pública aún no ha fijado su fecha de estreno pero anuncia que llegará “muy pronto” con su veterano equipo formado por la presentadora Raquel Sánchez Silva y los miembros del jurado: Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.

“Va a ser una temporada espectacular”, vaticina Caprile en el vídeo promocional. Según advierten los jueces del talent show que produce Shine Iberia, la próxima edición “va a haber tantas novedades que, aprendices y espectadores, van a alucinar”, señala Escoté, ante lo que su compañero Palomo agrega que “hay sorpresas” hasta para ellos mismos.

Maestros de la costura 5 contará con la presencia de seis veteranos concursantes de las ediciones anteriores, que competirán con los aspirantes seleccionados a través del casting.

Eduardo Navarrete regresará al taller tras su participación en la primera temporada del show, Isabel Gomila (de la segunda), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (de la tercera), y Laura Manzano y Lluis Mengual (de la cuarta edición).

Entre todos ellos estará el sucesor de Ancorganador de Maestros de la costura 4. El aspirante ganó el ansiado maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid.

El talent concluyó su cuarta edición en marzo de 2021 con una última gala que supuso su récord de temporada al reunir al 14.7% de cuota de pantalla y un total de 1.635.000 espectadores. El dato ayudó a mejorar las cifras del total de sus diez entregas, en las que el formato promedió 11.3% de share y 1,3 millones de espectadores, por debajo de las anteriores ediciones.

Etiquetas
stats