El taller no cierra

TVE renueva 'Maestros de la costura', que alcanzará su quinta edición en La 1

'Maestros de la costura'

Redacción

Maestros de la costura, el talent show de diseño de moda y costura de TVE, tendrá quinta temporada. Así lo ha acordado el Consejo de Administración de RTVE en su reunión de este jueves 30 de septiembre.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a abrir los talleres del talent que produce la cadena pública en colaboración con Shine Iberia. Los interesados en participar ya se pueden inscribir en la web de RTVE, que ha acompañado la noticia de la renovación con la apertura del casting de la quinta. Casting del que saldrá los concursantes de esta quinta edición, que lucharán por suceder a Ancor como ganador del Maniquí de oro.

El programa que presenta Raquel Sánchez Silva concluyó su cuarta edición el pasado mes de marzo con una audiencia media de 1,3 millones de espectadores y un 11.3% de cuota de pantalla. Aun siendo su temporada menos vista, se situó por encima de los datos de La 1, por lo que parecía bastante probable que se le diera continuidad.

No obstante, su renovación no se ha producido hasta este 30 de septiembre. En agosto, tal y como les informó verTele! en exclusiva, el talent show aún no tenía el visto bueno de la cadena. Ahora sí lo tiene, así que comienzan los preparativos de una quinta edición que, por ahora, no tiene fecha aproximada de estreno.

Etiquetas
stats