Vídeo

TVE ya promociona el regreso de 'Maestros de la costura' con su temporada “más trepidante”

Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

Redacción

Maestros de la costura empieza a dar las primeras puntadas de su cuarta temporada en TVE. La cadena pública ha anunciado el próximo retorno del talent show de modistas con su cuarta edición.

Raquel Sánchez Silva es la protagonista exclusiva de esta primera promo, en el taller del formato de RTVE y Shine Iberia. “Llevamos meses esperándolo. Llevamos meses preparándolo. Tenemos todo listo para que comience la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha”, dice la extremeña. “Coser y cantar, todo es empezar”, cierra su discurso.

Joshua, ganador de 'Maestros de la costura 3'

La renovación del formato llegó en mayo, pocas semanas después del final de la tercera edición, en la que Joshua fue coronado como ganador. La gala definitiva marcó récord, convirtiéndose en la final más vista de su historia con un 16.9% de share. La temporada al completo marcó una media del 13,4% de cuota de pantalla.

La corporación enseguida convocó el casting de nuevos aprendices para la siguiente temporada, que llegará presumiblemente en el primer trimestre de este 2021. Más de 14.000 personas se inscribieron en el casting online. De entre todas ellas saldrán los 12 aspirantes a los que veremos zurcir y coser en La 1 ante la mirada de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Etiquetas
stats