Enfrentada a muchos de sus compañeros

¿Todos contra Anastasia, o Anastasia contra todos? en Maestros de la costura: “Hay que ser humilde”

Maestros de la costura - Anastasia

La segunda gala de Maestros de la costura ya ha dejado claras las diferentes “afinidades” que han surgido entre los concursantes. Tanto para bien como para mal.

Nada más empezar la gala, Lara e Isabel demostraron que habían hecho muy buenas migas. Bromearon entre ellas, e incluso enseñaron que se habían inventado un saludo especial para ellas. Ante la cámara, reconocieron que habían tenido muy buena conexión y que eran inseparables.

Ya durante la primera prueba, quedó claro que Lara no había tenido tanta afinidad con Anastasia. Cuando María Escoté fue a valorar el trabajo de la kazaja de 30 años, criticó varias cosas de su obra y Lara habló con los compañeros que la rodeaban para lanzarle un dardo: “Pobrecita... pero la modelo. Ella no”.

Tanto en la segunda prueba por equipos como en la tercera y última de eliminación quedó claro que la relación de Anastasia no es buena con casi ninguno de sus compañeros. Y que aunque delante de las cámaras pueda resaltar más la personalidad de Lara, el carácter de Anastasia no gusta.

Es cierto que su enfrentamiento con Lara fue el más directo, puesto que ésta llegó a anunciar que no quería volver a dirigirle la palabra porque le había dicho palabras muy “duras”, mientras Anastasia añadió que nunca iban “a ser amigas” y dejó claro que son “totalmente incompatibles”.

Todos le reclamaron más “humildad” a Anastasia

Pero como decimos, no sólo se descubrió su enfrentamiento con Lara. Durante la prueba por equipos, Anastasia fue líder del naranja y Rosa del verde. Los jueces decidieron por sorpresa cambiar a las capitanas de equipo, lo que generó que el equipo verde, que bajo la capitanía de Rosa había trabajado muy bien, presentase una creación mucho mejor que el equipo naranja, no tan bien dirigido por Anastasia.

Cuando Lorenzo Caprile preguntó cómo habían trabajado, Isabel reconoció que había estado más a gusto con Rosa. Lara también se manifestó en el mismo sentido, y Amparo salió en defensa de Anastasia pidiendo que no se la “menospreciara” y lamentando que “se la ha cogido un poco de manía”. La propia Rosa, al ser nominada, aceptó su posición pero quiso dejar claro que Anastasia se había salvado gracias al trabajo que ella había realizado y le pidió ser “más humilde”.

Las nuevas jefas de equipo

El clima de tensión hizo que Anastasia empezase a llorar, y voluntariamente se presentó para acudir a la prueba de eliminación. Un gesto que permitió ver que tampoco se lleva muy bien con Pedro, que fue salvado por Lara. Y es que el concursante opinó que para él no era un gesto de humildad, porque había hablado varias veces con Anastasia y es una cualidad que en ella “brilla por su ausencia”.

“Todos van a por mí, así que...”

En la última prueba, nada más empezar, Palomo Spain preguntó a Anastasia si volvería a salvar a Rosa. Ella respondió que “no, ahora me quiero salvar yo. Todos van a por mí, así que...”. Una afirmación que volvió a mostrar cuál es el ambiente con sus compañeros.

Lucas puso cara de sorpresa y miró a Rosa, que sonriendo irónicamente dijo: “Es que le sale lo que le sale...”. Saray, al mismo tiempo, renegaba con la cabeza mientras lamentaba: “Qué víctima...”.

Lara Salva a Toni

Etiquetas
stats