“Tenemos muchas dudas”, anunció Caprile

Decisión histórica en “Maestros de la costura” por el desacuerdo del jurado: “No queremos equivocarnos”

Maestros de la costura - Amparo e Isabel

Maestros de la costura llegó este miércoles a la recta final de su gala, como siempre, con dos candidatos para ser expulsados y abandonar el programa. En este caso fueron candidatas, ya que Amparo e Isabel fueron las dos peor paradas de la prueba de eliminación, y la decisión del jurado quedaba entre ambas.

Amparo -que es una de las concursantes que más “juego” da por su personalidad-, e Isabel -que ha sido desde el principio una de las más fuertes y favoritas-, se juntaron para escuchar la decisión de los jueces. Pero cuando tomó la palabra, Lorenzo Caprile anunció que “tenemos muchas dudas y no queremos equivocarnos”.

“Después de haber deliberado y discutido los tres, tenemos la necesidad de consultar con dirección. Vamos a ir los tres jueces un momentito a la salita”, le explicó a Raquel Sánchez Silva el portavoz del jurado, ante lo que intervino María Escoté para incidir en que “no nos ponemos de acuerdo. Esta vez no”.

El momento generó una lógica situación de tensión y agobio entre las dos posibles expulsadas y también del resto de sus compañeros, hasta el punto que Amparo pidió a la presentadora sentarse porque estaba “un poco mareada”. Poco después, el jurado volvió al plató para comunicar su decisión consensuada con la dirección del programa. Y fue inédita en la historia del formato.

“Después de hablar con dirección, y por primera vez en la historia de Maestros de la Costura, hemos decidido que Amparito e Isabel permanezcan una semana más en el taller de Maestros de la Costura”, anunció Caprile, lo que emocionó a las dos concursantes que se mostraron muy agradecidas.

Otra de las participantes, Lara, que es íntima amiga de Isabel, celebró la decisión pero también señaló su “miedo” porque ese cambio de dinámica podría significar que “igual la semana que viene se van dos de golpe”.

Maestros de la Costura: una noche sin expulsiones

Etiquetas
stats