Así fue la gala del talent de La 1 de TVE

Maestros de la costura dijo adiós a Eduardo, su concursante más polémico

Maestros de la costura

Eduardo, el participante más controvertido de Maestros de la costura, se despidió este lunes del programa de La 1 de TVE tras haberse llevado una nueva reprimenda de los jueces.

Desde el primer día, su actitud no gustó a los tres miembros del jurado, y cada entrega ha tenido distintos desencuentros sobre todo con Lorenzo Caprile, que llegó a reprocharle su vaguería y a pedirle que le hablase con respeto.

Respecto a sus compañeros, el lunes pasado se “chivó” a Palomo Spain de que Alicia había aprovechado un momento después de decir “manos arriba” e indicar el final de la prueba para poner su firma, lo que llevó a la joven participante directa a la prueba de eliminación, al ser sancionada.

“No se puede tratar a tus compañeros así”

Este lunes, todo estalló en la prueba de exteriores. Por segunda vez consecutiva Eduardo fue jefe de equipo, y la forma de tratar a sus compañeros y de organizarlos sin trabajar él de forma directa acabó con la paciencia de los jueces.

María Escoté le dijo al final de la prueba que “estás más pendiente de llamar la atención que de trabajar”, así como que “tu forma de trabajar en equipo es pésima”. Lorenzo Caprile incidió en que “no se puede tratar a tus compañeros como lo has hecho hoy”.

Los jueces critican la pasividad de Eduardo

Los jueces incluso pidieron a sus compañeros que dijesen cómo se habían sentido tratados por Eduardo. Pa, sin querer decirlo públicamente, acabó entre lágrimas y explicando en el “confesionario” ante la cámara: “¿Y qué te voy a decir? Si no te han educado en tu casa o has hecho siempre lo que te ha dado la gana, yo no me voy a meter en tu vida, haz lo que quieras. Yo me muerdo la lengua, pero lo llevo por dentro”.

Pidió perdón, pero acabó expulsado

De vuelta en el plató para la prueba de eliminación, Eduardo quiso aprovechar para pedir disculpas por su actitud, tanto a sus compañeros como a Raquel Sánchez Silva y los jueces: “No me siento orgulloso de mi actitud”.

Aunque todos le concedieron el perdón, al final fue el trabajo en la prueba de eliminación el que marcó quién debía irse del programa. Y Caprile anunció que era precisamente Eduardo el que había realizado el peor trabajo de todos los presentados.

Pese a todas las rencillas y choques que habían tenido, todos sus compañeros se despidieron de él afectuosamente. También abrazó y dio dos besos tanto a María Escoté como a Palomo Spain, y dio dos besos a Caprile, con menos efusividad.

Eduardo abandona el taller

Etiquetas
stats